viernes, 22 de abril de 2011

canasada me canse de ser bipolar

Hoy es un día como otro cualquiera desde hace aproximadamente un año en enero, me canse de ser bipolar y de asumir mi enfermedad. Ahora y a parte de una crisis de mania que esta vez no he pasado en el hospital sino en casa, sigo igual con la misma forma de vegetar por la vida, sin ilusión. Me digo y empiezo friamente a valorar ¿que me queda? no tengo trabajo y conseguirlo puede ser muy dificil para mi debido a mi edad y me pregunto ¿hasta donde me voy a degradar?
antes tenia lagrimas en los ojos pero ahora voy en un plan vegetal que me asusta, y es que en la vida no todo te puede dar igual, ayer escribi una cosa, mañana otra contraria enfin asi es mi enfermedad y yo solo quiero tener un criterio y tengo un monton segun el animo de cada día y nunca llego a una decisión, me cuesta mucho trabajo. ¿Alguien despues de mucho tiempo como llevo yo 20 años ha llegado a esta situación de estar un año vegetando? Os agradecería vuestra ayuda cuento con ello yo no se salir de este estado y lo peor es que me dice todo el mundo que razono muy bien en cualquier tema pero es que en este tema mio no se razonar. Gracias de antemano


Hola! Bueno, en realidad no creo que yo sea la persona indicada para darte un consejo ya que en este momento no me siento muy bien, ya que habia planeado tanto cierto "proyecto" , esperaba tanto de el, y ahora que lo he concretado las cosas no fueron las que yo esperaba. Heme aqui un año mas, sola, siempre pienso que el año nuevo las cosas seran mejor pero no es asi. En fin, yo te comprendo, tambien hay dias que mi depresion, mi amargura, mi soledad y mi pesimismo no me permiten tener un criterio tampoco, hay dias que pienso una cosa, luego otros dias pienso otra y esto me mata. Por esta razon la gente que me rodea comenzo a criticarme por ser tan voluble, asi que ultimamente me guardo mis pensamientos. Me he vuelto mas reservada, algo que no es muy bueno que digamos. Debido a que tuve problemas con amistades me volvi huraña y me aleje de la gente, asi que mi soledad se empeoro. Con el tiempo logre recuperar a algunas amistades, y eso mejoro mi estado de animo, pero como suele suceder, cuando una parte de mi vida mejoro, otra empeoro. Para hacer mis problemas mas grandes, soy fea, y eso me lo han dicho en mi cara, con decirte que hasta me llegaron a confundir con un travesti. Por esta razon paso mucho tiempo encerrada en casa y me da pena que la gente me vea. En fin, esa es mi vida, llena de altibajos. Para que veas, no eres la unica que sufre por la inestabilidad de la vida misma. Espero que te haga sentir mejor el no estar sola en esta situacion, ya que habemos gente que te comprende y que esta dispuesta a compartir tu dolor. Si deseas

No hay comentarios:

Publicar un comentario