sábado, 16 de abril de 2011

humor cristiano

"El corazon alegre hermosea el rostro; Más por el dolor el espiritu se abate." Pr. 15:13

¿Cuál es el apóstol más rápido?
-Juan!! ... por qué?
-Porque tiene tercera!!


¿Que le dijo el agente de seguros a Adán y Eva?
Ya veo que no están cubiertos.



Un recién convertido andaba en el campo. En eso le picó una hormiga colorada, de esas que duele bastante el piquete. El hermanito, en su primer amor, la tomó suavemente en sus dedos, la miró, y con mucho amor le dijo, “Ni yo te condeno. Vete y no piques más"
 Una adivinanza: ¿cual es el personaje de la Biblia que tiene el carro mas veloz?
Respuesta: Juan, porque tiene primera, segunda y tercera.


Dos cristianos futbolistas se preguntaban si al morir podrían jugar futbol en el cielo. Se hicieron una promesa que el primero que muriera pidiera permiso de venir a decirle al otro si hubiera béisbol en el cielo o no. Pasando el tiempo, murió uno, y se le apareció una noche al otro y lo despertó.
“Hermano, hermano, ¡despierta!” “¿Qué pasó?” el otro respondió. “¿Has vuelto?” “¡Si! Te traigo una buena y una mala noticia.” “¡Dime! ¡Dime!” “La buena es que sí hay futbol en el cielo.” “¿Y la mala?” “¡Mañana te toca jugar!




Niños, ¿a qué le tienen miedo? - preguntó el maestro de escuela bíblica, para introducir a su clase al tema. Jaime respondió, 'Yo le temo al malamén. El maestro, extrañado, le preguntó, ¿Qué es eso? Jaime lo miró y le dijo, "No estoy muy seguro, pero debe ser terrible, por que mi mamá siempre dice al final de su oración,"‘líbranos de tentación y del mal-amén."


Un hermano que había tenido un grave accidente automovilístico, al ser visitado les cuenta a los hermanos lo acontecido: ‘ Iba lo más bien manejando y escuchando el programa del pastor Carlos hasta que dijo: ' Vamos a orar, cierra tus ojos donde quieras que te encuentres’ 

Estaba el pastor predicando y dijo: ¿A dónde se van los mentirosos? Una niña dijo: 'a la casa de mi mamá'.

¡¡Oiga, Señor!!! ¿este ómnibus me lleva al cementerio? ­ Si se pone delante, probablemente si! 




 espero que guste el humor







No hay comentarios:

Publicar un comentario