jueves, 17 de marzo de 2011

chistes cristianos con humor

Este es un chiste verídico.]  En una misión entregamos unos folletos de salvación, y llegamos a una tienda a comprar agua.  Un hombre estaba leyendo el folleto y le preguntó a su amigo como llegar a Jesús, y el amigo le contestó, "¡Pues caminando!"
Una niña caminaba con sus padres por la calle rumbo a la iglesia.  Llevaba consigo dos monedas, una para ella y otra para el Señor. De pronto perdió una de ellas en la alcantarilla y exclamó:  "¡Qué pena, perdí la del Señor
 Este es un chiste verídico.]  Estábamos limpiando la iglesia mientras afuera llovía mucho; ya se había acabado el servicio.  Entonces, me dijo un hermano que pusiera música.  En eso empezó la canción "Manda la lluvia."  A la mitad de la canción se escuchó 'pazszzz,' y se cayó una parte del techo de la iglesia y se metía toda la lluvia.  El hermano, muy sorprendido, dijo: "Apaga eso, porque la canción que sigue es 'la iglesia quiere fuego'
Un niño y su abuelo iban de camino a la iglesia, y por el trayecto encontraron un gatito.  Tal fue la insistencia del niño por llevarse al gatito que el abuelo le dijo ¡que si!  Antes de entrar a la iglesia el abuelo le dijo al niño: "Pásame el gato, que yo lo voy a guardar debajo de la manta." Durante la predicación el pastor señalaba que había hermanos que andaban con cosas ocultas, y dijo:  "Hay hermanos que andan con gatos encerrados!"  El niño, al no entender el dicho, le dijo susurrando al abuelo: "Abuelito, ¡suelta el gato


En una ocasión que la predicación había terminado y se hacía llamamiento, el pastor dijo: ¡Vengan a las plantas del Señor! Entonces un niño responde: ¡No están las plantas del Señor! Ese día estaban vacíos los floreros. J. B. Puebla, México
Una hermana le dice al pastor de la iglesia: La Biblia dice que debo de orar sin mi esposo y el pastor le responde: ¿Donde dice eso? y ella le responde: "Orar sin cesar". 

Una hermana chismosa le dice a otra: "Usted es la única que sabe de mi problema de ser chismosa, me puede dar algunos consejos para ya nos ser chismosa "   La otra hermana le responde:  "Bueno hermana, ya compartí su problema con todos los hermanos y no encontré respuesta a su problema"   
"El corazon alegre hermosea el rostro; Más por el dolor el espiritu se abate." Pr. 15:13
LOS RONQUIDOS
Un hermano fue a ver al médico, para que lo aconsejara sobre qué hacer acerca de los tremendos ronquidos de su esposa. El médico le preguntó:
-¿Le molesta mucho el que ella ronque?
El hombre contesta:
-¿Que si me molesta? ¡Hombre!, ¡No sólo a mí! ¡Sus ronquidos molestan a todos los hermanos en la iglesia y mas cuando esta la predicación!.
CUPO LLENO
Una señora va a la iglesia, durante la predicación el pastor pregunta:
-¿Cuántos quieren ir al cielo?
Todos responden:
- ¡Yo!,
Y la señora se queda callada. El pastor pregunta de nuevo:
-¿Cuántos quieren ir al cielo?
De nuevo todos dicen:
- ¡Yo!, y la señora callada.
El pastor pregunta:
-Hermana, ¿Usted no quiere ir al cielo?
La señora responde:
- Yo si quiero, pero me voy en otro viaje porque este está muy lleno.
EL NEGOCIO
-Hermano pastor, por favor oren por mi negocio, para que el Señor envíe bastantes clientes, pues casi estoy quebrado.  
El pastor habló a toda la congregación y les dijo:
-Pónganse de pie y hagamos una oración que llegue al cielo para que Dios envíe muchos clientes pues, El señor escucha a los que le claman
Antes de comenzar a orar, el pastor le pregunta al hermano propietario del establecimiento:
- Hermano ¿Cuál es su negocio?
A lo que el comerciante cristiano le contesta: 
-Hermano yo tengo una funeraria


LA MULTA
Un nuevo policía andaba buscando a quien multar por primera vez. Al ver un pastor que venía en una moto, de inmediato lo mandó estacionar para hacerle la vida difícil. El policía le dijo al pastor:
-Muéstreme su licencia y registro.
Pero todo estaba en orden. A lo que dijo el policía:
- Encienda las luces y haga las señales.
Otra vez, todo estaba bien. Al ver que nada podía hacer en contra del pastor, le dijo:
- OK. Se puede ir, pero tenga mucho cuidado.
 A esto el pastor le respondió:
-No se preocupe, yo siempre voy con Dios y con el espíritu santo.
 El policía le dijo:
-¡Aja, tres en una moto! Tenga su multa.
EL PESO
Se encuentran un peso y un billete de Mil pesos, y le dijo el peso.
- Hola, ¿cómo has estado, Mil?
El de Mil contestó:
 -Bien, tú sabes, yo en buena vida de restaurante, en buenas tiendas, y a viajes por todo el mundo. Y tú, peso, ¿cómo has  estado? 
El peso respondió,:
- Pues, ya sabes, ¡yo de iglesia  en iglesia!

LEVÁNTATE
Una madre le dijo a su hijo:
-Por tercera vez te digo, ¡levántate, que llegarás tarde a la iglesia! Te daré tres motivos para hacerlo rápidamente: Primero, tienes las llaves de la iglesia; segundo, la Biblia nos dice que no dejemos de asistir como algunos tienen por costumbre; y tercero, ¡TU, ERES EL PASTOR!

ORANDO CON FE
Resulta que una anciana sentada en la acera de la calle oraba a Dios, diciendo:
-Por fe sé que Tú, Señor, me darás de comer ahora pollo.
Ella oraba sin cesar, en esto pasó un borracho y le dijo:
-Tú estás loca. Tu Dios no te dará nada.
El borracho se fue, y luego de unos minutos él regresó, trayéndole un pollo a la mujer que oraba. El borracho le dio el pollo y le dijo:
-Esto, esto te lo doy yo.
La viejita volvía a orar, diciendo: 
-Señor, gracias Te doy, porque Tú usas al mismo diablo para hacer Tus milagros.

EN SILENCIO
En la clase bíblica de niños la maestra les dice a todos los alumnos que si saben porque al templo deben entrar en silencio. Uno de los niños levantó la mano y dijo:
-Maestra, yo sé porque hay que entrar en silencio a la iglesia’
-Haber, dinos porqué, contestó la maestra.
Y el niño contestó:
-Para no despertar a los hermanos que están durmiendo.
-¿Y qué pasa si ese tal Jonás está en el infierno?
David le contestó inmediatamente,
-¡Pues, entonces le pregunta usted!

No hay comentarios:

Publicar un comentario